English   | Català   |    Castellano   
Areas de negocio

Auxiliares de la construcción

Este área ofrece un apoyo clave para desarrollar proyectos integrales en el ámbito de la construcción, a través de empresas, tanto propias como participadas, que basan su actividad en la fabricación y suministro de materiales, ofreciendo un servicio integral, eficaz y económicamente eficiente.
 
Disponemos de todos los medios materiales, mecánicos y humanos para el correcto diseño, fabricación, y puesta en obra de todo tipo de mezclas asfálticas en caliente, cumpliendo todos los estándares de calidad requeridos por la normativa europea (marcado CE).  

El grupo dispone de diversas plantas de aglomerado asfáltico: dos plantas en Torrelameu (Lleida) y otra ubicada en Villamayor de Gállego (Zaragoza); una planta de fabricación de áridos y equipos móviles, tanto para consumo propio como para suministro a terceros.

Por razones medioambientales, económicas y, principalmente, para el cumplimiento de las normativas técnicas vigentes, disponemos de un departamento especializado en el tratamiento de suelos in situ y el reciclado en frío de firmes, con equipos propios para la realización de dichos trabajos.

Forman parte de dicha área de negocio:

• J.A.ROMERO POLO: empresa dedicada a la construcción de obra civil, que dispone de equipos de extendido de aglomerado asfáltico, grupos móviles de machaqueo para el tratamiento de áridos y equipos de estabilización de suelos. 

• PAVIMENTOS AUXILIARES PIRINEO: empresa propia, con sede en Zaragoza, con varios equipos de extendido de aglomerado asfáltico. Dispone de una planta de aglomerado asfáltico en Aragón, ubicada en el término municipal de Villamayor de Gállego (Zaragoza).

• PAVIMENTOS GAR: empresa participada por ROMERO POLO, que dispone de dos plantas de aglomerado asfáltico y una planta de áridos, en el término municipal de Torrelameu (Lleida).
 

© 2012 Grup Romero Polo