English   | Català   |    Castellano   
Areas de negocio

Construcción

La actividad principal de ROMERO POLO se centra en la construcción de obra civil, contratando  con las Administraciones Públicas y clientes privados.
 
Dentro de éste área, se encuentran notables realizaciones en el ámbito de las infraestructuras, destacando la construcción de viales, obras hidráulicas, obras de fábrica, obras medioambientales y de urbanización.
 
Otras de las actividades son la construcción y rehabilitación de edificios y todo tipo de instalaciones, mayoritariamente para la Administración Pública.
 
En el ámbito de la construcción, nuestro objetivo es abarcar los proyectos en su totalidad, tanto en la ejecución, la gestión y la financiación de los mismos, abarcando concesiones que comprenden desde la construcción a la gestión y explotación de obras y edificios.

Forman parte de dicha área de negocio:

• J.A.ROMERO POLO: es la sociedad principal del grupo, y una de sus principales áreas de actividad es la construcción de obra civil en todos sus ámbitos, ejecutando todo tipo de infraestructuras, y la edificación.

• PAVIMENTOS AUXILIARES PIRINEO: PAPSA es una empresa dedicada a la obra civil, con sede en Zaragoza, ejecutando infraestructuras en todos sus ámbitos, especializada en pavimentaciones asfálticas. 

• AIGÜES DEL SEGARRA GARRIGUES, S.A: empresa dedicada a la ejecución de las obras de concentración parcelaria y la redacción de proyectos, explotación y mantenimiento de la red de distribución del sistema Segarra-Garrigues.

• PROMOCIONES CALLE ZARAGOZA DOS: empresa dedicada a la promoción inmobiliaria y urbanización de terrenos.

• JUNTA DE COMPENSACIÓN NIULA: revitalización del núcleo de Niula. Ger.  (Puigcerdà).

En el ámbito de la construcción, nuestro objetivo es abarcar los proyectos en su totalidad, tanto en la ejecución, la gestión y la financiación de los mismos.  Por ello ROMERO POLO participa en concesiones que comprenden desde la construcción, a la gestión y explotación de obras y edificios.

En este ámbito, operamos a través de las siguientes sociedades:

• PARKING ARNAU: Empresa concesionaria del contrato de concesión de ejecución de la obra y explotación del aparcamiento público del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

• AIGÜES DEL SEGARRA GARRIGUES: sociedad dedicada a la ejecución de las obras de concentración parcelaria y la redacción de proyectos, ejecución, explotación y mantenimiento de la red de distribución del sistema Segarra-Garrigues.
 

© 2012 Grup Romero Polo