English   | Català   |    Castellano   
Noticias
08-06-2017
TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA MODELO

Romero Polo, en UTE con Clanser, S.A., sigue llevando a cabo estos días las tareas de mantenimiento del centro penitenciario La Modelo de Barcelona, que cerrará esta semana sus puertas.

Romero Polo es la compañía responsable de la conservación de estas instalaciones desde finales de 2015, fecha en la que le resultó adjudicataria de un contrato de mantenimiento integral de las instalaciones de distintos centros penitenciarios en Barcelona, entre ellos el histórico presidio, en una UTE junto a Clanser.

El contrato incluye el mantenimiento conductivo, preventivo y normativo de diversas instalaciones como las de saneamiento, alcantarillado y drenaje; los sistemas de climatización, calefacción y ventilación; la obra civil y urbanización o los elementos de transporte, entre otros.

Durante estos días, nos encontramos colaborando en el desmantelamiento de equipos y su traslado a otras dependencias del departamento de Justicia de la Generalitat.

11-04-2017
CONSERVACIÓN DE LA AUTOVÍA DE ARAGÓN

PAPSA INFRAESTRUCTURAS ha realizado en los últimos meses para la Autovía de Aragón, los trabajos de corrección de firme de la A2, en su tramo de circunvalaciones de Zaragoza.

Dichas actuaciones han consistido en fresados profundos, estabilizaciones y reciclados con cemento, y asfaltados con mezclas de alto módulo y/o betunes modificados. Todas ellas han requerido de gran capacidad técnica y de coordinación que, con los equipos propios tanto humanos como materiales, PAPSA ha podido afrontar con todas las garantías.

La intensidad de tráfico de este tramo de vía, uno de los más altos de Aragón, ha obligado a realizar las actuaciones en jornadas nocturnas y fines de semana de forma ininterrumpida, para minimizar de este modo las molestias a los usuarios.

1 2 3 4 5 ...12 Següent

© 2012 Grup Romero Polo