English   | Català   |    Castellano   
Historia

ROMERO POLO fue fundada en el año 1984 por el Sr. José Antonio Romero Polo, iniciándose en el sector de la construcción, en el ámbito de Cataluña y Aragón.

Desde su inicio, la actividad central de la compañía es la construcción de obra civil en todos sus ámbitos, motivo por el que cuenta con una amplia clasificación como contratista del Estado.

El crecimiento de ROMERO POLO se ha basado en un proceso de diversificación estratégico, especializándose en actividades vinculadas al sector de las infraestructuras y de servicio integral de obra y mantenimiento, tanto a organismos públicos como privados, con especial dedicación a la gestión global de las necesidades de los municipios en el sector de los servicios, el sector energético y las concesiones, entre otros. A través de una estructura empresarial sólida formada por compañías propias, filiales y participadas, y uniones temporales de empresas, el grupo impulsa nuevos proyectos en los distintos sectores en los que operamos.

El capital humano es el gran valor y principal activo de GRUPO ROMERO POLO, contando con un equipo de profesionales altamente cualificado, que responde a las distintas áreas de actividad del grupo. La complejidad e incertidumbre de la coyuntura global actual ha exigido un esfuerzo de adaptación a las nuevas circunstancias que nos enfrentamos y a una gestión del cambio eficaz, que está siendo posible gracias al compromiso y entrega del equipo humano con nuestra corporación.

Con una trayectoria de más de 30 años, el grupo afronta el futuro basándose en unos valores primordiales y competencias clave que siempre nos han caracterizan: la calidad profesional y humana, la prudencia, el compromiso con el Cliente, la sostenibilidad ambiental, la mejor continua y la creación de valor.

© 2012 Grup Romero Polo