English   | Català   |    Castellano   
RRHH

El activo principal de Grupo ROMERO POLO es su equipo humano. Actualmente dispone de una plantilla propia de 140 profesionales y, con las empresas participadas del grupo y servicios,  la plantilla asciende a 380 personas.

El Grupo destaca por la calidad profesional y personal del equipo, así como por el alto compromiso y fidelidad del mismo con el proyecto empresarial, logrando que el Grupo esté consolidado y sea una firma reconocida por nuestros clientes.

La estabilidad de la plantilla es uno de los pilares básicos de nuestra estructura; ello es consecuencia de la especial atención, dedicación y reconocimiento constante a las personas que forman la empresa,  premisa que se ha promovido desde su fundación.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales especializados en las diversas áreas que el Grupo abarca. Para ello, es fundamental la política de formación constante que el Grupo promueve, impulsando la profesionalización y la creación de valor  para hacer frente a futuros retos y a los cambios constantes a los que nos enfrentamos.

© 2012 Grup Romero Polo